lunes, 20 de abril de 2009

Feliz,Feliz..en mi dia¡¡¡...El pasado 10 de abril, tras una semana de idas y vueltas y algunas melancolias jaja...llegaron mis 22¡¡¡

LLegaron los 22 ¡¡¡...despues de tantos cambios alfinal lo festeje en la casa de los Kasalaba....Gracias Amigos¡¡¡¡¡...por bancar mis arranques de locuras jaja y mis cambios...Gracias tambien por haber estado ya que sabian cuan importante era para mi que esten¡¡¡ estuvieron los que Dios quizo que esten no?¿ jaja.
...y los que no...bueno ,ya estan avisados con anticipacion y quizas con tanto tiempo de anticipacion podran venir para el proximo..o el proximo o valla a saber cuando no?¿ mejor la dejo ahi....
Amigos....valoro su ayuda y su interes....los quiero con todo mi corazon¡¡¡¡

Dani...si no me hubieras hinchado para que lo festeje no lo hubiese hecho ja..Gracias tambien por haber orado por mi y por todo¡¡¡¡....quiero que sepas que directa o indirectamente Dios siempre me motiva atraves de tu vida y que doy Gracias al Señor por tenerte cerca¡¡¡¡..y si¡¡ comodijiste,este año sera un año donde conquiste mas de lo que lo hice hasta ahora y no dudo que Dios te use de una manera u otra ,para ayudarme a lograrlo¡¡¡¡ te quiero mucho Dani ¡¡¡¡ y espero que nunca lo olvides......


Para romper el hielo unos buenos mates ....jajay una buena lectura ..no Pablo?¿ jaja

Apunto de comer...


Tranqui chicas...jaja


Dani ayudando con la torta ...bien ahi ¡¡¡ jaja pero que hacia Lore atras?¿ jaja Finjiendo que ayudaban en la cocina jaja
Las pizzas....

Contemplandolas emociona ...jaja
El unico que ayudo ahi con la comida fue cesar..los demas finjian hacerlo para salir en la foto jaja


Posando...que cara Euege¡¡¡ jajaCuanta risa Lore jaja



Lo comico del cumple es que como las chicas saben que me gustan los libros,me fueron a comprar de regalo uno...lo comico fue que,lo compraron apuradas y justo me elijieron uno que era para casadas jaja el titulo era " Musica entre las sabanas" jaja...debatiamos despues si podia leerlo o no?¿ pero con el debate y leyendo los subtitulos decidimos que lo mejor era ir a cambiarlo por otro jaja...son distraidas eh ¡¡¡ jaja...pero las quiero¡¡¡¡¡
Las responsables del regalo..jaja estan escrachadas chicas ...jaja

Pablo y Lore..posando je


Eze y Pau....
Y la imitacion de Eze y Pau...muy bueno chicos¡¡¡ jaja
Che Pablo...la idea era que abras los ojos eh....jaja
No queriamos que salgas en esta Cesar ...pero bue..jaja
Comiendo y posando...como se nota que ya se llenaron...jaja...Observen la cara de Na...jaja perdon amiga por escracharte jaja Te quiero¡¡¡¡
Lore y Pablo...che que cara Pablo?¿ jaja
Las Naditas...finjiendo que cocinaban ...solo para salir en las fotos jaja
Nadita y Naty...
Fue un cumpleaños muy emotivo...jaja...che Na ,vos siempre atenta a la camara no? jaja Con las chicas...ya recuperadas de tanta emocion...jaja





Los chicos posando..tranqui Eze...vos tambien salias jaja
Cesar y Fer...que cara dieguito¡¡¡...jaja


Foto con los chicos..Prohibido comentar algo sobre mi cara eh¡¡.... jaja

Emi y Clarita...

Euge y Dani...
Cesar amigo¡¡¡...gracias por hacerme la torta.... y por estar siempre¡¡¡ te quiero mucho amigo...y preparate para el año que viene...jaja

Esto recien comienza¡¡¡....jaja


Apunto de soplar las velitas.....


Poniendo un poco de movimiento al feliz cumpleaños¡¡¡ jaja


....De la torta no quedo nada ja...chicas que hacen colandose en la foto?¿ jaja...y Na.. que cara de preocupada...tranqui alcanzaba tambien para vos¡¡ jaja


Che Dani...estabas cansada no?¿ jaja...Lore que estabas chusmeando?¿ jaja...

No hay comentarios: