jueves, 25 de septiembre de 2008

Algunas fotos variadas...que comprueban que no todo es diversion para nosotros ....jaja

Autofoto para comprovar que estaba consentrada.........jaja
Nadia ,Romi y Cesar.....finjiendo estar concentrados...a mi no me engañana chicos!! jajaCon Lore nos escapamos y fuimos al baño......yo estoy sacandome la foto y adivinen donde estaba Lore?¿ jaja
Yo,con Lore "la iluminada..." jaja
Consentrada con mi te.........jaja
Todos.........un poquito distraidos....jaja solo los que fuimos a esa reunion podemos explicar porque ....no chicos?¿ jaja
Nadia.......era la mas concentrada jajja
Farisea!!! jaja
Todos menos Nadia .......en un minuto de concentracion jaja
Y esto era contagioso........jaja ya se prendio Romi! jajSalida al centro.......

Posando en plaza moreno ........je
No eramos turistas chicos!!! jaja
Foto que saque a escondida en la celula...la grossa de Ivon ,rebeca y graciela debatiendo por quien se quedaba con la ofrenda ...jaja
la grossa de mi lider Ivon.......firmando el contrato en donde se dividen todas las ofrendas.......jaja te quiero ivon!!! jaja

Yo .......finjiendo concentracion ..jaja

Comida en el centro con los chicos........somos unos grosos!!! jaja
Todos posando....menos Nadia jaja
Y aca ........todos comiendo jaja

Dieguito .....volcando la gaseosa y el papa espiritual limpiandole....jaja


En la casa de los chicos........que lio no?¿ jaja

Cesar......convertido en profesor de matematicas !! jaja
Paula ...."la peluquera...." jaja con eze
Todos posando...........

No hay comentarios: